Transporte de materiales de construcción en Santa Perpètua de Mogoda

Transporte de materiales de construcción

Concase es una empresa ubicada en Santa Perpètua de Mogoda y especializada en el transporte de cualquier tipo de mercancías (transporte de materiales de construcción, de árboles, de silos, de áridos, transporte de material de obra, etc.).

Concase fue fundada a finales de los 80 y hoy en día es un referente en el sector. ¡Llámanos!

Empresa

Somos una empresa familiar fundada a finales de los años 80 y nos sentimos orgullosos de la trayectoria que hemos mantenido durante todos estos años, a base de esfuerzo y profesionalidad, lo que nos ha servido para convertirnos en un referente en este sector.

Contamos con una enorme flota de vehículos para realizar todo tipo de transporte de mercancías y nuestro principal objetivo es la plena satisfacción de nuestros clientes. Entre estos vehículos podemos destacar: camiones grúas y camiones volquete.

Somos muy cuidadosos a la hora de realizar los transportes para que todo llegue en perfecto estado. Igualmente, nuestro personal está plenamente cualificado y cuenta con muchos años de experiencia en el transporte de mercancías.

Nuestra empresa evoluciona día a día, algo que sabemos que es muy necesario para seguir funcionando con buenas prestaciones. No podemos quedarnos anclados en el pasado, ya que la sociedad avanza y Concase tiene que seguir evolucionando. De la misma manera, nos adaptamos a las necesidades de los clientes y de la vida actual.

Concase se distingue por la calidad de los servicios que ofrecemos y nuestro alto compromiso. Si nos encargamos de un trabajo, jamás lo haremos a medias o con un resultado defectuoso, sino que siempre conseguiremos la plena satisfacción del cliente en cuestión.

Si necesitas una empresa de logística que se dedique al transporte de materiales de construcción, asfalto, obra civil, árboles, silos, etc., no lo dudes y contacta ya con Concase. Te resolveremos cualquier tipo de duda que tengas al respecto y podrás pedirnos presupuesto sin ningún compromiso.

Concase destaca por la calidad de sus servicios y por su alto compromiso. ¡Contacta con nosotros!

  • Concase certificado gestional total
  • Concase certificado empresas
  • Concase certificado gestiona
  • Concase certificado gestiona total
  • Concase certificado management system
  • Concase certificado Q gestiona
© 2021 CONCASE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital